13 agosto, 2022

HOLA A TODOS!!!

La Renga vuelve a Uruguay: las entradas estarán a la venta a partir del lunes

La Renga vuelve a Uruguay: las entradas estarán a la venta a partir del lunes
El grupo argentino tocará en el Campus de Maldonado el sábado 8 de octubre en el marco de la gira «Alejado de la red».

La banda argentina de rock La Renga dará su décimo concierto en Uruguay el próximo sábado 8 de octubre. El evento tendrá lugar en el Campus de Maldonado y las entradas estarán a la venta en Red Tickets a partir del lunes 8 de agosto.

La Renga, un grupo distinguido por su autogestión, vendrá en el marco de la gira «Alejado de la red», que ya tuvo conciertos en Santiago de Chile y en Argentina.

El 2 de agosto, Tecnópolis (espacio situado en Buenos Aires) comunicó a la banda que las condiciones no estaban dadas para concretar las fechas pautadas para el 20 y 27 de agosto, informó la banda a través de sus redes sociales. Por eso, y como “para lo malo habrá un mejor”, anunciaron tres fechas: el 27 de agosto en Baradero, el 24 de setiembre en Rosario y la del 8 de octubre en Maldonado.

El 8 de octubre la apertura de puertas comenzará a las 17:00, los teloneros tocarán a las 18:00 y La Renga a las 21:00. La entrada será “general única” y permitirá la libre circulación entre los sectores habilitados, que serán la tribuna oeste, la platea sur y norte, y el campo.

Los accesos habilitados serán mediante las puertas A, B, C y D. Las vías de ingreso serán por la avenida Francisco Acuña de Figueroa y Burnett, informó Red Tickets.

Deja una respuesta