13 agosto, 2022

FUERA DE FRONTERAS

Gonzalo Carneiro, pretendido por Peñarol, tiene todo acordado para llegar a Cruz Azul

Gonzalo Carneiro, pretendido por Peñarol, tiene todo acordado para llegar a Cruz Azul
El delantero negriazul haría uso de la clausula de salida al exterior que tiene su contrato y llegará al equipo que dirige Diego Aguirre.

La carrera de Gonzalo Carneiro, pretendido por Peñarol, seguirá en el fútbol mexicano donde defenderá al Cruz Azul y será dirigido por Diego Aguirre.

Carneiro, que fue uno de los jugadores en los que los aurinegros se interesaron para reforzar su ofensiva, tiene todo acordado para llegar a los aztecas, haciendo uso de la cláusula de salida que tiene con Liverpool, su actual institución y que es únicamente para el exterior.

Los negriazules, que ya se quedaron con el Apertura y están en la definición del Uruguayo, saben que esta salida es algo que les otorga mayor beneficio porque no se potencia un posible rival en el Uruguayo.

La ficha del jugador pertenece al Sion de Suiza, equipo con el cual negoció directamente el Cruz Azul y arribó a un acuerdo para hacerse de su concurso. Por lo que se estima Carneiro viajará el próximo viernes para unirse a su nuevo equipo.

El jugador formado en Defensor Sporting y de 26 años de edad, luego de los violetas llegó a San Pablo de Brasil y más tarde a Liverpool, donde tuvo un buen semestre.

Peñarol por su parte no se da por vencido y sigue esperando por novedades, al punto de presentar una oferta para hacerse con el jugador.