No Comments

Romina Celeste acusó de pedofilia a miembro del PN. “A los 13 años te sentís vulnerada”
Sin mencionar nombres, la militante aludió a presuntos hechos de su pasado, cuando “un tipo de 40 y pico” la habría manoseado y abusado.

La militante nacionalista hizo un anuncio preliminar durante la tarde del domingo, cuando adelantó en Twitter que se disponía a publicar un video con el fin de “hablar de un pedófilo que tenemos metido en la política hace 30 años, el mismo tipo que salió contra mi persona porque sabe muy bien quien soy”.

“Cuando yo tenía sólo 13 años me levantaba del Parque Batlle y me llevaba al motel, le gustan los niños. NO ES FÁCIL!!”, sostuvo.

Poco más tarde, la joven cumplió con la anunciado y publicó un video en su canal de YouTube, donde abundó en lo antedicho.

En el clip, la militante comenzó por hacer referencia a los hechos que protagonizó durante la reciente visita del presidente brasileño Lula Da Silva, acciones por las que fue detenida y posteriormente condenada por un delito de atentado agravado.

Luego, criticó a personalidades del Partido Nacional que —debido a esos mismos incidentes— procuraron desmarcarse de su figura y manifestar que ella no era integrante de la fuerza política.

“Gente del Partido nacional salió a decirme que yo no era parte, del partido que hace 20 años que soy parte, ¿no? Que yo no era parte del PN”, lamentó.

Luego, y sin mencionar nombres, apuntó contra una de esas figuras de filas nacionalistas.

“Tengo un pasado justamente con una de esas personas que salió a decir que yo no era parte del partido, y me parece que hay como un rencor o un miedo de que yo me haga una figura dentro del PN, porque sabía quién era”, expresó.

“Después de tantos años de tenerlo guardado, les digo la verdad, no pensaba hablar de esto, porque son cosas que te guardas para toda la vida, lo querés olvidar, realmente, y más cuando tenés 13 años. Te sentís vulnerada, te sentís. . . a esa edad que un tipo de cuarenta y pico de años te venga a toquetear, te venga a pagar, te venga a parar en la calle, te pida el teléfono y todo, es como todo raro, todo muy raro”, relató en referencia a experiencias que habría vivido cuando era menor de edad.

“Ese tipo es parte de mi partido. Y salió a decir que yo no era parte del Partido Nacional. Lamentablemente, yo no lo iba a decir, porque me lo iba a guardar para toda la vida, porque es una persona que está en mi partido”, añadió

“Cuando hay una persona que, cuando yo tenía 13 años me seguía por la calle, me pidió el teléfono, me pagó, y me veía seguido, y después todavía agarra y salir a decir que yo no era parte del PN, porque sabe bien quién soy, eso me parece injusto. Y quiero que ustedes se encarguen de sacarlo y de saber quién es”, pidió la militante.

En el mismo video, la militante sostuvo que el antecedente penal que con l que carga por el episodio mencionado al comienzo de estas líneas, le ha dificultado el acceso al mercado laboral.

“A mí me mataron e vida, me destruyeron en vida”, lamentó, y aseguro que seguirá batallando desde la militancia.

“Voy a seguir luchando por lo que creo que esta bien, y no es en contra de nadie”, expresó, e incluso dejó abierta la puerta a posibles colaboraciones con gente de fuera del Partido Nacional.

“Voy a cambiar la manera de hacer política, y como veo que dentro del partido hay que no sirve, podemos rescatar gente de otor partido que capaz que no sea mala y quiera hacer cosas buenas para el país”, propuso.

“Yo no voy a ir más contra otro parid político, y sí voy a decir lo que creo que está bien y lo que creo que está mal, como siempre lo he dicho”, aseveró.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
UN ADIOS
A los 91 años, falleció Ziraldo, creador del popular personaje El Polilla
MÁS ALLÁ DE LA SENSACIÓN
Cifra: 3 de cada 10 hogares uruguayos vivieron un robo o ataque violento en el
TODO TIPO DE ARRRRTE
Cosse por grafitis: “Solo en este gobierno una persona escala cinco pisos y no pasa
DECILE A MARIO QUE VENGA
Ya es oficial: Bergara deja de ser precandidato y su sector apoya a Orsi
BAJO LA LLUVIA
Apertura: Nacional logró una sufrida victoria 2-1 ante Miramar Misiones en el Franzini
ESPANTOSO
El peor final: hallan asesinada a joven estudiante que estaba desaparecida
POR TODO LO ALTO
El peor final: construye una mansión arriba de un rascacielos, pero no alcanza a vivir
DESDE EL ANDEN
El presidente Lacalle Pou participará este martes de inauguración del Ferrocarril Central
DURO
Cerro: madre de niño de 6 años radicó denuncia penal contra maestra por agredir al
SIN BALAS
Danubio anunció la salida de Mario Saralegui, quien se despidió de los hinchas por Twitter
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00