3 diciembre, 2022

EN FAMILIA

Condena para mujer de 40 años que apuñaló a su hijo de 19

Condena para mujer de 40 años que apuñaló a su hijo de 19
Ocurrió en Paysandú. La agresora fue condenada a tres meses en libertad a prueba.

Una mujer de 40 años fue detenida, imputada y condenada por agredir con un arma blanca a un joven de 19 años, su propio hijo.

El caso llegó a conocimiento de las autoridades en pasado 1º de diciembre, luego que se recibiera un llamado que reportaba la presencia de un apersona herida en la zona sureste de la ciudad. Efectivos policiales concurrieron al domicilio señalado y se encontraron con un joven de 19 años que presentaba una herida en el vientre con abundante sangrado, al parecer provocada por un arma blanca.

Según informa la Jefatura de policía de Paysandú, el lesionado fue trasladado de forma urgente al Hospital Escuela del Litoral. Se iniciaron también pesquisas e indagatorias que señalaron de inmediato a la madre de la víctima como perpetradora de la agresión.

La mujer fue localizada y conducida a dependencias policiales, donde dijo desconocer cómo había sido herido su hijo. Posteriormente, la detenida autorizó una inspección policial en su domicilio, lugar donde los agentes hallaron un cuchillo con manchas de sangre. El arma fue objeto de pericias por Policía Científica.

En las últimas horas, la mujer fue imputada y luego condenada mediante juicio abreviado por “un delito de lesiones personales agravadas”. Se le impuso una pena de tres meses de prisión en régimen de libertad a prueba. Entre otras medidas, la rea no podrá acercarse ni establecer ningún tipo de comunicación con la víctima.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]