29 noviembre, 2022

EN EL MEDIO

Mujer asesinada en Ciudad Vieja era “Alejandra, una cuidacoches”

Mujer asesinada en Ciudad Vieja era “Alejandra, una cuidacoches”
Testigos dijeron a la Policía que “hubo un intercambio de disparos entre el ahora detenido, y ocupantes de un auto oscuro”

Una llamada al 911 advirtió por disparos en el cruce de Rincón y Ciudadela. “Hay un detenido y se incautó una pistola automática”. La víctima tenía entre 35 y 40 años.

Una mujer murió tras un tiroteo que se registró en las primeras horas de este lunes, en el cruce de Rincón y Ciudadela. Según supo Montevideo Portal, “una llamada al 911 advirtió por disparos en la zona”.

Cuando la Policía llegó se encontró con la mujer muerta. Tenía abundante sangrado en la cabeza.

Un rápido accionar de URPM Zona I detuvo a pocas cuadras a un hombre de 28 años, al que se le incautó una pistola automática.

El sujeto fue identificado a través de las cámaras de videovigilancia. “En ellas se observa al sujeto con short de jeans, remera gris y un morral negro”. Esos datos sirvieron para que fuera identificado a pocas cuadras del lugar, concretamente en las inmediaciones José María Roo y Carlos Quijano.

Tras su detención “se le incautó una pistola Glock 9mm con numeración limada”.

Testigos dijeron a la Policía que “hubo un intercambio de disparos entre el ahora detenido, y ocupantes de un auto oscuro”. Se presume a esta hora que la mujer quedó en medio de la balacera, y fue alcanzada por un disparo.

La Policía analiza las cámaras de videovigilancia de la zona. Investigadores dijeron que “hay varios vehículos involucrados en los incidentes”, pero por el momento no se aportaran más datos para no entorpecer la investigación.

 

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]