6 diciembre, 2022

EL TETO

“En el peronismo siempre se garchó”, dijo precandidata a diputada por el Frente de Todos

“En el peronismo siempre se garchó”, dijo precandidata a diputada por el Frente de Todos
“Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, dijo Victoria Tolosa Paz.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista en tono informal en donde reivindicó el «goce» y el «disfrute» como una parte importante de la vida, aseguró que «los pibes están desesperados» y afirmó: «En el peronismo siempre se garchó, es así», señaló según consignó Infobae.

«Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos», señaló Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.

A 17 meses de llegada del coronavirus al país, remarcó que los jóvenes «están hartos de los aforos y quieren bailar»; y aseguró que para la primavera esos problemas serán solucionados porque en la provincia de Buenos Aires se marcó un «hito» por el «altísimo nivel de inmunidad».

«Le digo a los pibes que están hartos de los aforos y quieren bailar que durante la primavera lo podremos solucionar. Vamos a marcar un gran hito porque en todo el país tendremos un altísimo nivel de inmunidad», prometió Tolosa Paz.

Durante la charla, también hizo una analogía futbolera al comparar a las elecciones con la Selección Argentina y el Mundial.

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]