3 diciembre, 2022

DOMINGO CELESTE

La AUF y lo que habrá en el CDS en la vuelta del público para alentar a la selección

La AUF y lo que habrá en el CDS en la vuelta del público para alentar a la selección
“Las puertas estadio se abrirán a las 14:00 horas”, dijo la AUF. Además, contó el espectáculo que montarán en la previa.

Después del empate 1-1 entre Uruguay y Perú en el Estadio Nacional de Lima por el primer encuentro de la triple fecha de setiembre por las Eliminatorias Sudamericanas. Se viene el segundo adversario que será Bolivia el domingo 5 en el Campeón del Siglo, a partir de las 19:00 horas.

Ese encuentro tendrá un punto que no es menor: la vuelta del publico para alentar a la selección uruguaya. En total habrá 15.000 espectadores en el recinto del Carbonero para acompañar al equipo que dirige técnicamente Óscar Tabárez.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sacó un comunicado en el que le pide a los hinchas que vayan al CDS acudir lo más temprano posible: “Las puertas estadio se abrirán a las 14:00 horas y dará comienzo a una tarde completa. Está permitido el ingreso con termo, mate y botellas de agua de 600 mililitros. Se habilita la venta de comida y bebidas no alcohólicas”.

A su vez, aseguró que en la previa del encuentro habrá un espectáculo que contará con la presencia de varios artistas uruguayos destacados para mantener entretenidos a todos los presentes en el CDS.

Imagen

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]