26 noviembre, 2022

DESASTRE

Asesinaron a joven de 21 años durante reunión de amigos en una casa; autor está detenido
El hecho ocurrió este domingo en el departamento de Maldonado y el asesino ya fue puesto a disposición de la justicia.

La Policía investiga un homicidio ocurrido en la madrugada del domingo en el departamento de Maldonado. En concreto, sobre las 4:30 de la madrugada una persona llamó al servicio de emergencia denunciando que había una persona herida de arma blanca en una casa ubicada en la calle Venecia.

Los policiales locales se hicieron presente en el lugar y constataron los hechos. Allí había una joven de 21 años con una herida corto punzante en el abdomen y abundante sangrado, momento en que fue derivado a un centro asistencial de forma inmediata.

La persona que realizó el llamado indicó a los efectivos presentes que se estaba desarrollando una reunión entre amigos, momento en que descubren a un joven desconocidos robando efectos de la casa. El joven víctima procede a detenerlo, momento en que es herido con un arma blanca.

Hasta el momento no había información del estado de salud del joven, pero este lunes la Policía de Maldonado informa que falleció producto de las heridas. “Se continuaron las actuaciones logrando la detención del posible autor de hecho, quedando a disposición de la Justicia competente”, informa la Jefatura de Policía de Maldonado.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]