yes
No Comments

Este lunes continúan citaciones a docentes de Montevideo por investigadora de Fenapes
“Se pretende cerrar en mayo el trabajo, salvo que surjan nuevos elementos”, dijo el diputado Alfonso Lereté.

Tres sesiones le quedan para terminar su trabajo a la comisión investigadora sobre la justificación de licencias irregulares a integrantes de la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria (Fenapes).

El objetivo de la comisión es presentar él o los informes finales. “Estamos agotando la lista de testigos para que todos sean convocados y nadie, en las decenas de nombres de profesores, directores, subdirectores, sindicalistas, directivos del gremio Fenapes, exautoridades y actuales, nos quede por fuera”, dijo a Montevideo Portal el presidente de la comisión, Alfonso Lereté (diputado por el Partido Nacional).

“Con Semana de Turismo nos queda un poco quebrado el mes, por eso pensamos que en mayo vamos a concluir el trabajo, aunque si surgen nuevos elementos tenemos espacio hasta mediados de junio para expedirnos”, agregó.

Este lunes sobre las 14.30 horas volverá a sesionar la comisión investigadora. Comparecerán el profesor José Carlos Tuñas Giménez (Liceo Nº 58, Montevideo), la directora Sonia Luly Cáceres da Rosa (Liceo Nº 58, Montevideo), María Rosa Rodríguez Cammarano (Liceo Nº 6, Bauzá. Montevideo) y María Yanne Yaneselli Hernández (Liceo de Joaquín Suárez, Canelones).

 

[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00