30 noviembre, 2022

CUARTA FECHA

Lo que dejó la cuarta fecha y detalles de la quinta, que comenzará el viernes

Lo que dejó la cuarta fecha y detalles de la quinta, que comenzará el viernes
Peñarol lidera en solitario y se puso a dos puntos de Plaza Colonia en la Anual, donde Nacional se ubica tercero y con chances de trepar.

El resultado más relevante de la cuarta fecha del Torneo Clausura fue el 3-0 de Peñarol sobre Wanderers en el Campeón del Siglo para bajar al equipo bohemio, que llegaba primero con puntaje perfecto. Los aurinegros quedaron además segundos en la Anual a dos puntos de Plaza Colonia, que cayó 2-1 en su visita a Nacional.

El agónico triunfo obtenido en el Gran Parque Central deja al equipo tricolor tercero en la Anual a cuatro unidades de los patablancas, y sabiendo que si prospera el reclamo de puntos del encuentro ante Cerro Largo igualarían la línea de los carboneros en la segunda ubicación.

Cerro Largo goleó 4-0 a River Plate a domicilio y se ubica tercero en el Clausura con ocho puntos al igual que Fénix, que se impuso a Villa Española 2-1 como visitante. El otro que suma ocho es City Torque, luego de su triunfo 4-3 frente a Boston River en el Franzini.

En la lucha por la permanencia, Cerrito se alejó al vencer a Sud América 2-0 en el Franzini y lo propio hizo Deportivo Maldonado al doblegar 2-1 a un rival directo como Rentistas en el Domingo Burgueño. Además, Progreso le ganó a Liverpool 1-0 en Belvedere y sigue en zona de descenso, pero a tiro de sus rivales directos.

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]