El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó en su reporte diario sobre la situación del coronavirus que este martes se llevaron a cabo 7.931 análisis y se detectaron 139 casos nuevos de la covid-19.
“De los 139 nuevos casos, 71 son de Montevideo, 40 de Canelones, 8 de Paysandú, 6 de Colonia, 3 de Rocha, 3 de San José, 2 de Maldonado, 2 de Soriano, 1 de Artigas, 1 de Cerro Largo, 1 de Florida y 1 de Treinta y Tres”, informó el Sinae.
Este martes no se registraron fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Hasta el momento son 6.053 defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 1.332 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 14 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Fuente: Montevideo Portal
[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[/carousel]