El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó en su reporte diario sobre la situación del coronavirus que este jueves se llevaron a cabo 7.204 análisis y se detectaron 128 nuevos casos de la covid-19.
“De los 128 nuevos casos, son 78 de Montevideo, 27 de Canelones, 7 de Maldonado, 4 de Colonia, 2 de Cerro Largo, 2 de Paysandú, 2 de Treinta y Tres, 1 de Durazno, 1 de Florida, 1 de Río Negro, 1 de Salto, 1 de San José y 1 de Soriano”, informa el Sinae.
Este jueves no se registraron fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Hasta el momento son 6.049 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 1.523 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 15 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Fuente: Montevideo Portal
[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[/carousel]