3 diciembre, 2022

CON ESTOS

Óscar Tabárez reveló la lista de reservados del exterior para la doble fecha de noviembre

Óscar Tabárez reveló la lista de reservados del exterior para la doble fecha de noviembre
La sorpresa: Sebastián Cáceres. Además, volvieron Jonathan Rodríguez y Gómez, quienes quedaron afuera de la lista final de octubre.

Óscar Tabárez dio a conocer la lista de reservados del exterior para la doble fecha de noviembre de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. El Maestro reservó un total de 32 futbolistas.

Esta es una lista de reservados. Más cerca de la fecha de los encuentros el director técnico de la selección uruguaya deberá entregar la convocatoria final donde incluirá a los futbolistas del medio local.

La sorpresa de la lista: Sebastián Cáceres. El defensor del América de México fue reservado por primera vez. Cabe destacar que formó parte del proceso de selecciones juveniles y deberá esperar para saber si formará parte de la convocatoria final.

Los que volvieron a ser reservados y habían quedado afuera de la lista final para los juegos de octubre: Maximiliano Falcón, Yonathan Rak, Damián Suárez, Manuel Ugarte, Mauro Arambarri, Jonathan Rodríguez y Maximiliano Gómez.

Los encuentros que tendrá la Celeste en esta doble fecha de noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas: el viernes 12 ante Argentina en el Campeón del Siglo y el martes 16 visitará a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]