3 diciembre, 2022

CON ALGUNOS

La selección uruguaya comenzó con los entrenamientos de cara al duelo ante Colombia

La selección uruguaya comenzó con los entrenamientos de cara al duelo ante Colombia
Óscar Tabárez tuvo a la orden 15 de los 26 futbolistas que convocó para la triple fecha de octubre. El miércoles tendrá a todo el plantel.

La selección uruguaya comenzó con los entrenamientos en el Complejo Celeste de cara a la triple fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El primer encuentro de la Celeste será el jueves ante Colombia en el Gran Parque Central, a las 20:00.

Óscar Tabárez tuvo a la orden 15 de los 26 futbolistas que convocó. Éstos fueron: Martín Campaña, Diego Godín, Martín Cáceres, Nahitan Nández, Sebastián Coates, Joaquín Piquerez, Gastón Pereiro, Giorgian De Arrascaeta, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Edinson Cavani provenientes del extranjero. Se les sumaron Sergio Rochet, Giovanni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez del medio local.

El Maestro, en conferencia de prensa, confirmó que recién tendrá a todos los jugadores que citó para la triple fecha de octubre el miércoles, un día antes del encuentro ante el combinado cafetero en el GPC.

Los futbolistas que llegarán en el correr del martes y el miércoles: Fernando Gorriarán, Nicolás De la Cruz, Darwin Núñez, Fernando Muslera, José María Giménez, Ronald Araújo, Matías Viña, Lucas Torreira, Federico Valverde, Brian Rodríguez y Luis Suárez.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]