3 diciembre, 2022

COMO TE VEN TE TRATAN

Mirtha volvió a la TV: «El neurólogo me aconsejó que trabaje»

Mirtha volvió a la TV: «El neurólogo me aconsejó que trabaje»
La diva de los almuerzos regresó a su histórico programa luego de conducirlo por última vez en marzo de 2020.

Y un día, volvió. En la noche del sábado, la diva de la televisión argentina volvió a las pantalla de Canal 13, luego de permanecer fuera de aire desde marzo de 2020, cuando optó por permanecer en cuarentena a raíz de la pandemia.

La única aparición la realizó el 19 de diciembre de 2020 cuando compartió la mesa con su hija, Marcela Tinayre y su nieta, Juana Viale, quien la suplió en la conducción del histórico programa, que cumplió 53 temporadas.

En la noche del 28, con un guiño a la historia de «Almorzando con Mirtha Legrand» y la icónica melodía «Emperatriz» de Luis María Serra, se inició el programa, pero esta vez, en vez de salir en pantalla Juana Viale, entró al estudio Mirtha.

«Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, comenzó Mirtha su discurso. “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje…’. Es la mejor terapia”, añadió la diva, que lució un vestido en tonalidad rosa pastel, uno de los tres vestuarios que había preparado el diseñado Claudio Cosano, según informó el portal argentino Infobae.

El programa comenzó con los agradecimientos de la conductora a quienes le enviaron flores y con una videollamada con Juana Viale, que empezó diciéndole: «Hola abuelita linda, ¿cómo estas? ¿qué nervios, no?».

“Vamos a estar todos los argentinos mirando, como si fuera una serie. Es la temporada número 53. Y es Mirtha Legrand en su programa. Voy a estar prendida a la pantalla con vos, abue. Te mando un beso gigante, te quiero mucho, te amo mucho, disfrutá, que esto lo sabés hacer de taquito”, cerró Viale.

Los invitados de esa «mesaza» de lujo fueron el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, la modelo y conductora Carolina «Pampita» Ardoahin y los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar.

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]