No Comments

Copa AUF Uruguay: Nacional derrotó 1-0 a Miramar Misiones en Paysandú y está en octavos
Juan Ignacio Ramírez anotó el único tanto de los tricolores que le permitió avanzar de fase y enfrentarse en octavos a Rampla Juniors.

Nacional derrotó 1-0 a un luchador Miramar Misiones en el Artigas de Paysandú y se metió en octavos de final de la Copa AUF Uruguay donde se cruzará con Rampla Juniors.

El partido comenzó con dos equipos que primero trataron de afianzar líneas en cancha para luego pensar en potenciar su poderío ofensivo y así inquietar.

El duelo era interesante, con un equipo cebrita que trataba de desdoblarse con Lombardi y la movilidad de Alaníz, ante un tricolor que buscaba con pelotas largas a sus dos nueves y de allí surgió un remate de Alex Castro que se fue cerca.

Pasados los 25′ apareció lo mejor de los visitantes, primero con una asistencia de Ramírez para Zabala, que maniobró en el área y remató cruzado pero ancho. Luego fue el propio “Colo” que tuvo la suya con un remate gfranco que Camilo Rodríguez se encargó de sacar.

La respuesta llegó a los 32′ cuando Alaníz volvió a desbordar a Almeida, puso un centro que despejó Izquierdo y Maximiliano Pérez remató de primera pasando muy cerca.

La última de ese primer tiempo fue un cabezazo de Lombardi que atrapó Martín Rodríguez sellando el 0-0 con que se fueron al descanso.

El gol

En el complemento Repetto comenzó a mover el plantel mandando a la cancha a Lozano y Santiago Ramírez por el “Pumita” Rodríguez y Alex Castro.

Y el gol llegó rápidamente tras un córner que peleó Izquierdo en el área y Juan Ignacio Ramírez con una pirueta logró definir para inflar las redes y colocar el 1-0.

Un tanto que le dio otra tranquilidad a los albos y obligó a los cebritas a mandar a Nicolás Schiappacasse a la cancha buscando soluciones.

Y el “Chapa”, volcado por derecha, colocó un cabezazo al centro que definió Pérez por el otro lado pero sin darle fuerza en un acercamiento al empate.

Lo cierto es que con el correr de los minutos los tricolores, sin llegar demasiado controlaban el trámite, cerrando espacios y manteniendo la diferencia mínima.

Un remate de media distancia de Schiappacasse que se fue cerca, fue contestado después con un gran zapatazo del ingresado Monzeglio que reventó el palo izquierdo del arco local.

Si bien Miramar luchó hasta el final, Nacional se encargó de sostener el 1-0 que le dio la clasificación a octavos donde lo espera Rampla Juniors.

MIRAMAR MISIONES 0 – NACIONAL 1

Nacional: Martín Rodríguez; José Luis Rodríguez (45′ Leandro Lozano), Mario Risso, Juan Izquierdo (68′ Lautaro Pertusatti), Christian Almeida; Diego Zabala, Felipe Cairus, Francisco Ginella, Alex Castro (45′ Santiago Ramírez); Juan Ignacio Ramírez (81′ Juan Manuel Gutiérrez) y Emmanuel Gigliotti (71′ Manuel Monzeglio). DT: Pablo Repetto

Miramar Misiones: Camilo Rodríguez; Matías Toma (62′ Mauricio Gómez), Nicolás Gómez, Alejandro Prieto, Mathías Rodríguez; Enzo Lemos (75′ Juan Moreira), Ignacio Yepez (75′ Enzo Lemos), Lucas Tamareo, Maximiliano Lombardi; Maximiliano Pérez y Agustín Alaníz (56′ Nicolás Schiappacasse). DT: Martín García.
Goles: 52′ Juan Ignacio Ramírez (N), 53′ Camilo Rodríguez (MM)
Amarillas: 42′ Matías Toma (MM), 67′ Nicolás Schiappacasse (MM), 67′ Santiago Ramírez (N), 70′ Mauricio Gómez (MM), 90’+1′ Juan Manuel Gutiérrez (N)
Árbitros: Pablo Giménez, Ernesto Hartwig y Federico Piccardo.
Cancha: Parque Artigas de Paysandú.
Próximo Rival: Rampla Juniors

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
A PAGAR EN EL MÁS ALLÁ
PULCRIS presenta la Noticia Curiosa de la Semana: Brasileña llevó a familiar muerto a firmar
TRAERSE ALGO
Copa Libertadores: Peñarol visita a Atlético Mineiro hoy a las 21 horas en Belo Horizonte
EMISION Y MOTOSIERRA
Milei tras ajuste de las cuentas públicas: “Es el último tramo de un esfuerzo heroico”
¿CONTRABANDO?
Investigan si gerenta de Aduanas favoreció a su hijo para trabajar en el organismo
PROTOCOLO
Beatriz Argimón recibirá el sábado las firmas para el plebiscito que impulsa el Pit-Cnt
LAMENTABLE
Murió el comerciante de 58 años que fue baleado por dos delincuentes en Montevideo
CUPIDO
Hincha “atrapó” una flecha lanzada por Cavani, Boca lo encontró y le dio una sorpresa
CAYÓ
“Muerte a Milei”: joven de 23 años amenazó al presidente argentino y fue detenido
UN TRASPIÉ
Apertura: Progreso empató 2-2 de visita ante River y quedó a cuatro puntos de Peñarol
TÉTRICO
Santa Lucía: Policía encontró cadaver en avanzado estado de descomposición en una vivienda
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00