3 diciembre, 2022

CICLOS

Urbana FM levantaría su programación a finales de año

Urbana FM levantaría su programación a finales de año
La emisora 92.5 FM planea un giro que implicaría el final de sus programas, como «Justicia infinita», «Los mismos locos» u «Olor a Geek»

El rumor está instalado en los pasillos de la emisora y esta sábado, Ignacio Alcuri en el programa Olor a Geek lo confirmó: a fines de noviembre se terminaría un ciclo en Urbana FM con la baja de su programación.

«Tenemos que dar una noticia que no es la más linda… Llegó el final del horizonte. Si uno se ríe no es por los nervios. Tenemos fin de ciclo de este año de Urbana, por decisiones que son multicausales. Lo cierto es que a finales de noviembre es el fin de la programación de la radio», dijo Alcuri en el arranque del programa.

El comunicador agregó que en caso de Olor a Geek, la despedida sería el sábado 27 de noviembre.

«Más allá de los chistes, estamos tristes. Es un programa que nos gusta hacer. Estamos tristes porque uno querría que el resultado fuera otro. La realidad supera todos los sueños», comentó.

En Urbana FM, se emiten los programa Otro elefante con Salvador Banchero, Justicia infinita con Gonzalo Cammarota y María Noel Marrone, Mentaleros (Verónica Piñeyrúa y Diego Waisrub), Los mismos locos (Daniel Richard, Adrián Mozzone, Germán Silveira y Yuri Jakimczuk), además de los programas de Berch Rupenian Impactos y Después de hora, entre otros contenidos de fines de semana, como Cazadores de peluches.

Otras fuentes de la emisora confirmaron que la noticia está instalada, aunque hasta el momento no se produjo un anuncio oficial.

En los próximos días habrá reuniones con autoridades del Grupo Magnolio, que administra la radio, con integrantes de los diferentes programas, para evaluar el futuro.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]