No Comments

Famosos dicen adiós a Ledys “Panchito” Araújo: “Con tristeza te despedimos”
Sebastián Almada, Peke Sanders, Petru Valenski, Coco Echagüe y Leo Pacella, entre otros, se despidieron del ícono del carnaval uruguayo.

Meses atrás, Ledys Panchito Araújo tuvo que someterse a dos intervenciones quirúrgicas y se encontraba en un estado delicado en el Hospital Maciel. Desde la cuenta de Los Directores Asociados de Espectáculos Carnavaleros Populares del Uruguay convocaron a los carnavaleros a colaborar por el parodista.

En los últimos tiempos, el artista marcó una importante trayectoria en el mundo del carnaval uruguayo. Fue reconocido por su humor particular y se consagró campeón con el conjunto Zíngaros a principios del 2022.

Desde el programa Desayunos informales comunicaron la triste noticia de que el ícono del carnaval falleció este martes 15 de noviembre. Coco Echagüe le dedicó unas tiernas palabras a su colega.

“Un carnavalero impresionante, que había hecho una carrera sobre todo en la categoría de parodistas. Recordamos su trayectorian Espantapájaros de medianoche, por ejemplo, donde ya descollaba la figura de Panchito. En los últimos doce años, siendo partícipe de los Zíngaros. También en cada una de sus actuaciones, una figura impresionante que nos divertía muchísimo. A toda la familia del carnaval, a sus amigos y sus allegados. Te vamos a recordar con esa alegría que vos le brindabas al Teatro de Verano”, fueron las palabras del conductor.

A partir de esta triste noticia, varias celebridades del medio se despidieron del ícono del carnaval con profundos mensajes. Sebastián Almada, Peke Sanders, Petru Valensky y Leo Pacella fueron algunas de las estrellas que le dijeron adiós al parodista.

“Que Dios ilumine tu camino. Con tristeza te despedimos”, fueron las palabras de Valensky. Mientras, la periodista inmersa en el mundo del carnaval escribió lo siguiente: “Descansá en paz, Pancho. Lo merecés después de todo lo que nos hiciste reír. El paquete te espera. Seas luz”.

Por otra parte, Leo Pacella recordó con una foto al humorista, disfrazados de José Gervasio Artigas y el Negro Alsina. Luego, Sebastian Almada subió un emotivo video en Instagram: “¡Descansa en paz, Pancho! Hasta siempre, amigo”, fue el mensaje del cómico a Panchito.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
A PAGAR EN EL MÁS ALLÁ
PULCRIS presenta la Noticia Curiosa de la Semana: Brasileña llevó a familiar muerto a firmar
TRAERSE ALGO
Copa Libertadores: Peñarol visita a Atlético Mineiro hoy a las 21 horas en Belo Horizonte
EMISION Y MOTOSIERRA
Milei tras ajuste de las cuentas públicas: “Es el último tramo de un esfuerzo heroico”
¿CONTRABANDO?
Investigan si gerenta de Aduanas favoreció a su hijo para trabajar en el organismo
PROTOCOLO
Beatriz Argimón recibirá el sábado las firmas para el plebiscito que impulsa el Pit-Cnt
LAMENTABLE
Murió el comerciante de 58 años que fue baleado por dos delincuentes en Montevideo
CUPIDO
Hincha “atrapó” una flecha lanzada por Cavani, Boca lo encontró y le dio una sorpresa
CAYÓ
“Muerte a Milei”: joven de 23 años amenazó al presidente argentino y fue detenido
UN TRASPIÉ
Apertura: Progreso empató 2-2 de visita ante River y quedó a cuatro puntos de Peñarol
TÉTRICO
Santa Lucía: Policía encontró cadaver en avanzado estado de descomposición en una vivienda
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00