Martín Pérez Banchero comparece este lunes en comisión investigadora de Turismo
Pérez Banchero comparecerá sobre las 14.00 horas y también fueron citados el exministro Germán Cardoso, y el diputado por el Frente Amplio Eduardo Antonini.
La comisión investigadora de Turismo recibirá este lunes al exdirector Nacional de Turismo, Martín Pérez Banchero, cuyas afirmaciones al semanario Búsqueda derivaron en la renuncia del entonces ministro de la cartera, Germán Cardoso.
Pérez Banchero comparecerá sobre las 14.00 horas y también fueron citados Cardoso, en su condición de diputado, y el diputado por el Frente Amplio Eduardo Antonini.
La comisión tiene como objetivo estudiar las denuncias sobre compras y gastos desde marzo de 2020 a julio de 2021, y la contratación de medios, realización de eventos y montos pagados desde marzo de 2010 hasta agosto de 2021 en el Ministerio del Interior.
La comisión está integrada por el diputado nacionalista Juan Martín Rodríguez (presidente), el legislador frenteamplista Nicolás Viera (vicepresidente), el cabildante Rodrigo Albernaz, el frenteamplista Gustavo Olmos y el colorado Conrado Rodríguez.
Fuente: Montevideo Portal
[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[/carousel]