26 septiembre, 2022

BUEN APRONTE

Sub-20: Uruguay derrotó a Uzbekistán 3-1 en el inicio del cuadrangular de Maldonado

Sub-20: Uruguay derrotó a Uzbekistán 3-1 en el inicio del cuadrangular de Maldonado
Los celestes ganaron con goles de Sánchez, Lema y Díaz, y el jueves jugarán ante Brasil, que empató 1-1 con Argentina.

Se puso en marcha el cuadrangular amistoso sub-20 que se disputa en Maldonado con la presencia de las selecciones de Uruguay, Uzbekistán, Brasil y Argentina.

En primer turno empataron 1-1 brasileños y argentinos. Los albicelestes abrieron el tanteador gracias a Ulises Ciccioli a los 21’ y nueve minutos después igualó Lucas Beraldo.

En el encuentro de fondo, Uruguay derrotó a Uzbekistán 3-1, en un partido que registró sus cuatro goles en el primer tiempo.

Renzo Sánchez puso el primer tanto a los 6’ e Ignacio Lema aumentó la diferencia a los 18’. Descontaron los visitantes a los 33’ y Fabricio Díaz sentenció el resultado a los 42’.

El entrenador Marcelo Broli puso a Daniel Peluffo; Mateo Ponte, Valentín Gauthier, Facundo González (81’ Mateo Antoni) y Mathias de Ritis (68’ Santiago Otegui); Rodrigo Chagas, Damián García, Fabricio Díaz (63’ Franco González) y Renzo Sánchez (46’ Luciano Rodríguez); Guillermo López e Ignacio Lema (68’ Tiziano Correa).

El jueves jugarán Uzbekistán-Argentina a las 18:45 y Uruguay-Brasil a las 21:15, y el sábado Brasil-Uzbekistán a las 18:45 y Uruguay-Argentina a las 21:15.