29 noviembre, 2022

APLAUSOS Y SOLO APLAUSOS!!

Valverde y Bonino hicieron llegar regalos a Luca, quien dedicó un gol a su madre fallecida

Valverde y Bonino hicieron llegar regalos a Luca, quien dedicó un gol a su madre fallecida
Luca, el niño argentino que le dedicó un gol a su madre fallecida, recibió varios obsequios por parte de Valverde y su novia, Mina Bonino.

En el mes de noviembre, Luca se hizo viral en Argentina por dedicarle un gol a su madre, quien había tristemente fallecido horas antes. El niño igualmente fue al partido y anotó para Alumni, dejando un mensaje de «Gracias por todo mami. Besos al cielo. ¡Te amo!»

Después de eso, Mina Bonino, novia de Federico Valverde, publicó en su cuenta personal de Twitter que “necesito dar con algún familiar o conocido de Luca para poder hablar con él”. Además, pidió “rt hasta llegar a encontrar a alguien para comunicarme”.

En el día de hoy, se conoció que la pareja le hizo al niño a su domicilio en la vecina orilla llegar una camiseta del Real Madrid firmada por «pajarito», zapatos de fútbol, pelotas y más prendas de ropa.

En la historia de Instagram de agradecimiento, la cuenta arroba a Federico Valverde y dice que «No tengo palabras para agradecerte, sos un ejemplo de persona. Gracias».

Mina Bonino señaló más tarde que «gracias a Twitter lo conseguí».

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]