14 agosto, 2022

ANTICIPO DE GOLES

Nacional: Luis Suárez y Emmanuel Gigliotti ya tiran paredes por las redes sociales

Nacional: Luis Suárez y Emmanuel Gigliotti ya tiran paredes por las redes sociales
El salteño agradeció el gesto del delantero argentino, quien respondió, y ratificó la capitanía del arquero Sergio Rochet.

Luis Suárez utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los hinchas de Nacional por el cariño que le brindaron durante el trayecto de la caravana desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco y en el Gran Parque Central, donde este domingo fue presentado como nuevo jugador del Bolso.

Entre los agradecimientos también incluyó a Emmanuel Gigliotti, a quien dedicó una historia de Instagram destacando el gesto de cederle la camiseta número 9. El argentino respondió con palabras de admiración representando a “todo un plantel” que lo esperaba con “gran ilusión y admiración”.

Por otra parte, Suárez también ratificó mediante una historia que Sergio Rochet seguirá siendo el capitán, algo que ya se sabía porque si bien el arquero puso la cinta a disposición, el salteño comentó a los directivos que volvía sin condiciones y entiende que el Chino debe mantener el capitanato.

También agradeció el goleador a su familia, al tiempo que su esposa, Sofía Balbi, publicó una foto en el nuevo mural recién pintado en el Gran Parque Central. “Feliz de verte con esa sonrisa”, fue el mensaje dedicado.

Deja una respuesta