26 septiembre, 2022

A ROMPER LA CHANCHITA

Clausura: hinchas de Nacional deberán pagar $1200 para ir al duelo con River en el Saroldi

Clausura: hinchas de Nacional deberán pagar $1200 para ir al duelo con River en el Saroldi
Darseneros, locales en su feudo el sábado ante los tricolores, establecieron ese precio para los visitantes con un aforo de 1800 personas.

La directiva de River Plate definió los precios para el duelo ante Nacional del próximo sábado a las 16 horas en el Saroldi por la novena fecha del Clausura, donde los hinchas tricolores deberán abonar $1200 para poder estar presente en la cita.

El choque, que puede resultar clave en la pelea por el Clausura, al día de hoy los dos vienen primeros con 18 puntos aún por jugar el duelo de la octava fecha este miércoles, es uno de los que genera mayor expectativa.

Los darseneros que hicieron valer su localía en el Prado, apuestan a lo deportivo y por ende la decisión de los valores de los tickets, que se suman a la expectativa que genera el cotejo.

De esta forma, los parciales tricolores tendrán un máximo de 1800 entradas a la venta con un valor de $ 1200.

Los socios darseneros ingresarán gratis a la tribuna y podrán adquirir hasta un máximo de cinco entradas para el duelo con un costo de $400 las generales. Esto se podrá efectuar jueves y viernes de 13 a 19 en la sede del clun o el sábado de 10 a 13.

Deja una respuesta