0%

NO VALE TODO

15/10/2021 - Noticias
Volver

Gonzalo Moratorio declarará en Fiscalía por denuncia que presentó contra Vega y Queimada
Declarará el próximo martes. El caso está a cargo del fiscal de Flagrancia de 13° turno, Rodrigo Morosoli.

El investigador y científico de la Universidad de la República y del Institut Pasteur Gonzalo Moratorio declarará el próximo martes 19 de octubre en Fiscalía en el marco de la denuncia por difamación e injurias que presentó en agosto contra Fernando Vega, integrante del movimiento antivacunas, y contra el periodista Esteban Queimada, informó la diaria y confirmó a Montevideo Portal el abogado del virólogo, Santiago Moratorio.

La denuncia se radicó el 11 de agosto contra Vega y al otro día contra Queimada. Fernando Vega fue el «más alevoso» ya que además de decirle a Moratorio «genocida y adjudicarle las cinco mil muertes» por la covid-19, «se metió con un familiar». «Subió una foto (de Moratorio) vestido de Hitler. Ahora está haciendo una retractación pública, así que para algo sirvió todo esto», indicó a Montevideo Portal Santiago Moratorio, hermano y defensor del científico.

En concreto, el abogado explicó en agosto que lo que se pide es que se haga una retractación pública de ambos protagonistas, ya que se está criticando a la persona y a su familia.

El caso está a cargo del fiscal de Flagrancia de 13° turno, Rodrigo Morosoli.

 

Fuente: Montevideo Portal
Play Cover Track Title
Track Authors