0%

HORROR

15/10/2021 - Noticias
Volver

Heber: que existan enfrentamientos “no minimiza que se mató a un chiquilin de 14 años”
El ministro del Interior se manifestó sobre los conflictos entre bandas y el asesinato de un adolescente a balazos en el barrio Las Acacias

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se refirió este jueves al asesinato a un adolescente de 14 años en el barrio Las Acacias y dijo que con respecto al caso “que a veces las noticias tienen mayor visibilidad en función de que no hay otras noticias”.

El jerarca apuntó que desde el Ministerio siempre se está “atento e investigando las causas”, pero no “se está registrando un aumento en la violencia”.

Sobre el adolescente que fue baleado este miércoles en el cruce de Salustio y Torrecelli, Heber dijo que el hecho es “terrible” y está en manos del fiscal.

“Vamos a perseguir a los culpables y es parte de enfrentamientos que existen (entre bandas). Eso no minimiza que se mató a un chiquilin de 14 años”, expresó.

El joven llegó a ser derivado a un centro asistencial, pero murió a poco de haber ingresado como consecuencia de las serias lesiones que los proyectiles le habían provocado. Tenía disparos en el
pecho y piernas.

Hay dos personas detenidas a las que se le incautaron dos armas de fuego.

 

Fuente: Montevideo Portal
Play Cover Track Title
Track Authors