EL JURADO DECIDIÓ

11/11/2021 - Carnaval

Tras 8 jornadas de fiesta, critica, emociones y humor, se dieron a conocer los 20 clasificados al concurso oficial de Carnaval 2022.

El jurado, presidido por Ramiro Pallares, dio a conocer su veredicto sobre la una de la madrugada de este jueves. El cuerpo de jurados, estaba compuesto por: Gabriela Barboza, Marcel García y Pablo Taranto.

El fallo fue el siguiente:

MURGAS: Asaltantes con Patente, La Clave, Araca La Cana, Los Diablos Verdes, La Venganza de los Utileros, A la Bartola, La Cayetana, Cayó La Cabra, Jardín del Publo, La Margarita, Son Delirante, Mi Vieja Mula y Amalables Vecinos

Sociedad de Negros y Lubolos: C1080 e Integración

Humoristas: Sociedad Anónima y Fantoches

Parodistas : Zingaros, Caballeros y Aristophanes

Ellos, se suman a los 18 conjuntos que ya se encontraban clasificados al haber formado parte de la última liguilla del pasado carnaval.

El lado solidario

Como cada año, el ingreso a las pruebas de admisión fueron con acceso gratuito, mediante invitaciones que fueron retirándose en Abitab. En puertas del Ramón Collazo, el público concurrente debía entregar un alimento no perecedero. En estas 8 jornadas, se recaudaron aproximadamente 10 Toneladas. Una mitad de estos fueron entregados a diversas instituciones de acción social apoyadas por DAECPU, y la otra al plan ABC de la Intendencia de Montevideo.

 

Fuente: DAECPU
Play Cover Track Title
Track Authors