0%

CAMBIE SI QUIERE GANAR

15/11/2021 - Deportes

Uruguay a Bolivia con Arambarri, Torres y Álvarez Martínez en la alineación
Tabárez probó tres cambios respecto al equipo que cayó con Argentina, con un mediocampo más combativo y un esquema defensivo.

La selección uruguaya de fútbol viaja hoy a las 15 horas rumbo a Bolivia para su partido del martes a las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz por la 14.ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Celeste necesita sumar para tomar aire en la tabla y el contexto no parece ser el ideal. Más allá de la victoria de hace seis años en el mismo escenario a más de 3.600 metros de altura, es un recinto que históricamente le ha costado y del que sólo se trajo los tres puntos en esa ocasión.

Para este encuentro, Óscar Washington Tabárez realizará tres cambios en la formación inicial respecto a la derrota frente a Argentina. Saldrán Rodrigo Bentancur (tiene un golpe en la rodilla izquierda), Brian Rodríguez y Luis Suárez, e ingresarán Mauro Arambarri, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Los 11 serán Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Joaquín Piquerez; Matías Vecino; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Mauro Arambarri y Facundo Torres; y Agustín Álvarez Martínez.

Se perfila un 4-1-4-1, aunque con el retroceso de Nández por el carril derecho y el adelantamiento de Torres para acompañar al Canario Álvarez Martínez, el dibujo puede mutar en un 5-3-2.

Completan el plantel uruguayo Martín Campaña, Kevin Dawson, Giovanni González, Ronald Araujo, Damián Suárez, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Bentancur, Gastón Pereiro, Brian Rodríguez, Federico Martínez, Jonathan Rodríguez y Suárez.

 

Fuente: Montevideo Portal
Play Cover Track Title
Track Authors